El Grupo Municipal VOX Crevillente se desmarca totalmente de la colocación de banderas LGTB en las instalaciones deportivas municipales
Comunicado oficial del grupo municipal VOX Crevillente
El Grupo Municipal VOX Crevillente se desmarca totalmente de la colocación de banderas LGTB en las instalaciones deportivas municipales. Desde VOX Crevillente tenemos muy claro cual es nuestra postura con respecto de este tema, partiendo de la base que, nuestra igualdad nace y se plasma en nuestra carta magna, La Constitución, que en su artículo 14 declara que:
«Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social». Aquí nace nuestra fuerza como nación, para poder preservar la seguridad jurídica de nuestros ciudadanos y la igualdad por encima de todo.
Los españoles tenemos nuestra bandera, la que nos identifica a todos, sin tener que etiquetarnos por ninguna razón y mucho menos por con quien nos acostamos o como nos sentimos, algo que debe quedar en el plano de nuestra privacidad. Nunca nos encontraran del lado del enfrentamiento, del etiquetar a personas por cualquier razón o para que unas personas tengan privilegios sobre otras.
Esta es la parte envenenada de las subvenciones, la parte ideológica, y que en algún momento estos requisitos deben dejar de ser obligatorios. Así lo trasladamos en cada ocasión que lo vemos necesario a nuestros compañeros en Las Cortes Valencianas, para que gestionen estos cambios tan necesarios e imprescindibles.
Por descontado en nuestra comunidad y por supuesto en nuestro municipio no existe un problema de rechazo hacia ningún colectivo, otra cosa es el victimismo al que muchas acuden para justificar su postura y hacer creer a unos pocos que son imprescindibles, o por lo menos necesarias.
VOX Crevillente forma parte del Equipo de Gobierno que en esta legislatura está al frente del Ayuntamiento, pero dejamos claro, que cualquier iniciativa de este tipo es decisión unilateral de la parte del PP que integra este gobierno.
En primer lugar, con este escrito queremos dejar claro a nuestros votantes cual es nuestra postura, y en segundo lugar solicitamos mayor respaldo en los próximos comicios para tener la fuerza suficiente y poder lograr que estas circunstancias no se vuelvan a repetir.