Un afgano asalta con disparos y cócteles molotov un ayuntamiento canadiense
Un terrorista afgano, de nombre Bezhani Sarvar, asaltó un ayuntamiento canadiense y comenzó a disparar en el lugar. En los días previos al atentado el terrorista manifestó su intención de hacer justicia por Palestina.
El guardia de seguridad acusado de disparar y provocar un pequeño incendio con cócteles Molotov dentro del ayuntamiento de Edmonton el martes se encuentra recluido en una unidad de máxima seguridad en el Centro de Detención Privada de Edmonton.
Bezhani Sarvar, de 28 años, apareció por video el jueves en la Corte del King’s Bench de Edmonton. Sarvar, vestido con un mono naranja, no habló durante su breve aparición.
Se enfrenta a seis cargos penales, que incluyen disparo imprudente de un arma de fuego, uso/colocación/arrojar una sustancia explosiva, incendio provocado, posesión de material incendiario, uso de un arma de fuego mientras se comete un delito y uso descuidado de un arma de fuego.
Se había programado una audiencia de libertad bajo fianza para Sarvar, pero su abogado defensor, David Ibrahim, solicitó que el caso se posponga mientras espera que los fiscales de la Corona le proporcionen la información que necesita para prepararse para la audiencia. Se espera que Sarvar comparezca ante el tribunal el 2 de febrero.
Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.cbc.ca/amp/1.7094582
Vía: HerQles