Declaración del Presidente Trump en relación a los militares estadounidenses asesinados en Jordania
Declaración del Presidente Trump sobre los militares estadounidenses asesinados en Jordania:
«El ataque con aviones no tripulados a una instalación militar estadounidense en Jordania, que mató a tres militares estadounidenses e hirió a muchos más, marca un día horrible para Estados Unidos. Mi más sentido pésame para las familias de los valientes militares que hemos perdido. Pido a todos los estadounidenses que se unan a mí para orar por los heridos.
Este descarado ataque a Estados Unidos es otra consecuencia horrible y trágica de la debilidad y rendición de Joe Biden.
Hace tres años, Irán era débil, estaba en quiebra y totalmente bajo control. Gracias a mi política de Máxima Presión, el régimen iraní apenas pudo reunir dos dólares para financiar a sus representantes terroristas.
Luego entró Joe Biden y le dio a Irán miles de millones de dólares, que el régimen ha utilizado para sembrar derramamiento de sangre y matanzas en todo Oriente Medio. Este ataque NUNCA habría ocurrido si yo fuera presidente, ni siquiera una posibilidad. Así como el ataque de Hamás a Israel, respaldado por Irán, nunca habría ocurrido, la guerra en Ucrania nunca habría ocurrido y ahora tendríamos paz en todo el mundo. En cambio, estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial.
Este terrible día es una prueba más de que necesitamos un retorno inmediato a la PAZ A TRAVÉS DE LA FORTALEZA, para que no haya más caos, no más destrucción y no más pérdida de preciosas vidas estadounidenses.
Nuestro país no puede sobrevivir con Joe Biden como comandante en jefe».
Fuente: HerQles