Muere repentinamente en el Open de Australia Mike Dickson, periodista británico que atacó y ridiculizó a Djokovic por no vacunarse
Este pasado miércoles el Open de Australia se vistió de luto tras conocer el fallecimiento de Mike Dickson, histórico periodista británico de 59 años que se encontraba en Melbourne para cubrir, como cada año, el Australia Open 2024. Murió de manera repentina y, por ahora, ni la familia ni ningún medio han informado de la causa exacta de su fallecimiento.
Su muerte fue anunciada por su esposa, Lucy, y confirmada por el ‘Daily Mail’, el diario británico en el que Dickson trabajaba desde 1990: “Estamos devastados al anunciar que nuestro maravilloso marido y papá, Mike, ha sufrido un colapso y ha muerto mientras estaba en Melbourne para el Australia Open“, escribió la familia Dickson en un post en su cuenta de twitter.
Aunque el veterano periodista era generalmente respetado y visto como un escritor vívido por su trabajo relacionado con los deportes, Dickson llamó la atención en el apogeo del lanzamiento de la vacuna COVID-19 por sus opiniones críticas poco comprensibles sobre la decisión de Djokovic de no vacunarse. A través de varios artículos y en las redes sociales, denunció la decisión totalmente respetable de Djokovic y afirmó que la estrella del tenis serbio había manchado su imagen pública al negarse a realizar el tiro.
En uno de sus artículos, afirmó que Djokovic había “ARRUGADO su reputación sin posibilidad de reparación”, mientras que en otro escribió que podría “arruinar sus posibilidades de convertirse en la CABRA si se negaba a recibir la vacuna”. Otros titulares incluyeron: “Bienvenidos al mundo loco de Novak Djokovic: la superestrella del tenis anti-vacunas es un abraza-árboles que insiste en que las ‘pirámides’ de Bosnia emiten energía mística y que los pensamientos positivos pueden PURIFICAR el agua”.
A pesar de las injustificadas críticas recibidas, Djokovic mostró sus respetos a Dickson y su familia en una declaración en X: “Mi más sentido pésame para la familia de Mike Dickson. Descanse en paz”, escribió la estrella del tenis. El serbio es un señor de los pies a la cabeza.