Federico Jiménez Losantos, en horas bajas: La audiencia de EsRadio sigue cayendo en picado
El polémico locutor de radio, escritor y empresario que fundó EsRadio y Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, no está pasando por su mejor momento. Desde que decidió atacar a VOX su audiencia no ha parado de bajar. Algo normal, ya que buena parte de sus oyentes eran o son la base de VOX. De los liberales no vas a vivir solo, Fede.
Sin embargo, Fede no lo entiende. Y sigue atacando a VOX. Por ello, su audiencia no para de bajar. Sobre todo en redes sociales y en YouTube, donde sus cortes no llegan ni a la mitad del alcance que tenían hace un par de años. Pero, lo importante, sobre todo para los anunciantes, son los oyentes. Y aquí, también, está cayendo en picado.
En noviembre del año pasado, 2023, su audiencia ya estaba muy lejos de las audiencias que tenía en los momentos de crecimiento de VOX y la irrupción con fuerza de Isabel Díaz Ayuso. El EGM registró apenas 700.000 oyentes de “esRadio” en dicho mes. En diciembre, los últimos datos del EGM disponibles le dan solo una audiencia de unos 620.000 oyentes. No consigue cortar la sangría.
Fuente:
https://reporting.aimc.es/index.html#/main/cockpit