Un jugador de fútbol que se pinta las uñas anuncia que deja la selección española por culpa de Rubiales: “Estoy triste”
Última hora de la selección española. Tras la polémica de Luis Rubiales, el actual presidente de la RFEF que se ha negado a dimitir por lo ocurrido el otro día durante la celebración de la selección española de fútbol femenino, un fútbolista profesional ha anunciado que deja la selección.
Se trata de Borja Iglesias, el delantero del Betis que es más conocido por pintarse las uñas y por apoyar todo lo progre… que por marcar goles. No moja mucho, la verdad.
“Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera”, ha tuiteado Iglesias.
“Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes”, ha añadido el delantero verdiblanco.
Borja Iglesias ha finalizado su minuto de gloria en Twitter con la siguiente frase: “Por un fútbol más justo, humano y decente”.
Siendo francos, la pérdida no es que sea muy grande, viendo sus éxitos con la selección española. De hecho, con esos números, no le iban a convocar ni de ajo…