La Junta Electoral prohíbe un acto en el que iban a participar Rubén Gisbert, Juan Ramón Rallo, Pedro Baños, Roma Gallardo, Inocente Duke y Raúl Castañeda, entre otros
Malas noticias para la libertad. Según denuncia el abogado Rubén Gisbert, “TRAS UN PERIPLO de TRABAS e IMPEDIMENTOS VENCIDOS FINALMENTE la Junta Electoral Provincial de Madrid ha asaltado la legislación española para prohibir el acto abierto al publico que iba a tener lugar el próximo 23 de Julio en Madrid con Invitados como Juan Ramón Rallo, el Coronel Pedro Baños, Roma Gallardo, Inocente Duke, Raúl Castañeda, Santiado Armesilla, La Plataforma de Transportistas o la Reunión Secreta entre Muchos otros”.
El motivo, que una vez concluida la votación esta acto puede “INQUIETAR O PERTURBAR LA CONCLUSIÓN DE LA JORNADA ELECTORAL”.
“Mañana iremos a juicio en un procedimiento de Urgencia para ver si en España prevalece la libertad de reunión y expresión o la arbitrariedad por el miedo del Estado a una voz preponderante que pida cambios”, añade el abogado.