El Ayuntamiento de Ripoll entrega a un inmigrante ilegal que pernoctaba en un parque del municipio a la Policía Nacional para su deportación
Dicho y hecho o, al menos, es lo que parece. Aliança Catalana se presentó a las elecciones municipales con la promesa de acabar con la inmigración ilegal. Los vecinos de Ripoll le dieron un apoyo mayoritario con más del 30% de los votos. El partido de Sílvia Orriols, ahora en el gobierno municipal, ya ha empezado a poner en marcha sus medidas, informa el medio local e-noticies.
Tal y como informan desde la cuenta oficial del Ayuntamiento, “esta mañana la Policía Local ha localizado a una persona durmiendo en la zona de Devesa del Pla. El hombre, de origen marroquí, ha manifestado que se encuentra en situación irregular”.
Según el consistorio, los agentes “han contactado con el Cuerpo Nacional de Policía, que una vez hechas las comprobaciones, se lo han llevado para abrirle un expediente de expulsión”.
El consistorio en manos de Aliança Catalana acompaña la información de una foto del inmigrante tendido en el césped. La publicación ha suscitado todo tipo de comentarios, muchos de ellos con insultos al partido de Orriols. Otros, sin embargo, aplauden la medida y dicen que “alguien tenía que poner orden”.
La regidora Sílvia Orriols ha salido al paso de las acusaciones con un mensaje en sus redes sociales. “Todos los que ahora acusáis al ayuntamiento de Ripoll de fascismo por querer poner orden al descontrol migratorio, supongo que también consideráis fascistas a los andorranos y a los daneses. A todo el mundo, vaya, porque no conozco a ningún país que no regule la inmigración”, ha tuiteado la alcaldesa.
De acuerdo c la Sra o Srta Orriols y no soy español. Es el gobierno de Mahoma 6to el canceroso, el q debe hacer politicas de empleo, industria y desarrollo agricola c programas de vivienda a su gente. Ocupar las Canarias, el Sáhara Occidental o invadir España no es la solucion. Uds la tienen jodida c su partidocracia. Nadie quiere ni echar al Rey (anacronismo) ni a los moros holgazanes