Muere repentinamente de un paro cardíaco a los 38 años un trabajador del reality Supervivientes
Muere de manera repentina Linci Fernández, miembro del equipo técnico del programa Supervivientes que se emite en el canal Telecinco, uno de los realities más populares de Mediaset y de la televisión española.
Linci, de 38 años de edad, ha fallecido de un paro cardíaco, según apunta la prensa hondureña, lugar desde el que desde hace muchos años se emite el mencionado reality.
Ion Aramendi, uno de sus presentadores, aparecía ayer, domingo, en el plató de ‘Supervivientes’ en solitario, sin ningún colaborador sentado en el sofá, para anunciar el triste fallecimiento de Linci:
“Buenas noches. Hoy es un día muy triste para la gran familia de ‘Supervivientes’. Ayer nos dejó Linci Fernández, uno de nuestros compañeros que forma parte del equipo técnico que trabaja en Honduras”, compartía Aramendi con todos los telespectadores.
Aunque no se ha hecho público la causa de su fallecimiento, según apunta la prensa de Honduras, supuestamente, su fallecimiento se debe a que el joven “sufrió un paro cardíaco”.