¿Qué pasa con los carteles electorales en Cantabria?
Escrito por Miguel de Cervera
¿Qué pasa con los carteles electorales en Cantabria?
Hace muchos años ya que se inhabilitó de por vida a uno de los políticos más dinámicos que ha conocido el actual régimen político, víctima de una conspiración urdida por el PP y por Revilla: Juan de Hormaechea. Un señor que fue alcalde y presidente de la taifa de Cantabria y que sacó adelante unas infraestructuras públicas y servicios que antes no conocíamos y entre las cuales destacan el Parque de Cabárceno y todas las carreteras y pavimentados que ha hecho en tantos pueblos de la región.
Y el motivo de su caída fue, precisamente, un asunto de presunta corrupción que tenía que ver con carteles electorales en Cantabria y de eso vamos a hablar ahora aquí, pero por un motivo bien distinto.
¿Qué pasa con los carteles electorales en Cantabria?
Dejando aparte que tengamos que ver los caretos de semejantes personajes y sus corruptas siglas en cada rincón de nuestros puñeteros pueblos y ciudades, que ya le manda narices, es muy curioso que tengamos que contemplar además el curioso espectáculo del marketing político en Cantabria. Vamos a ver algunos ejemplos que a más de uno os va a sacar una sonrisa, que falta hace, porque realmente es de chiste todo esto.
El candidato a alcalde de Torrelavega del partido de Revilla es el doble de Joker
Acojonante el parecido de este sujeto que sale del partido de Revilla y que podría parecer en la próxima saga de Batman. Me da miedo sólo de ver su sonrisa.
Eliminemos la calva del candidato y así quedará más guapo
La gente del PP son especialistas en marketing y llevan muchos años engañando a la gente, pero esto de eliminar las calvas que no les interesan es peor que el incumplimiento total de las promesas electorales de Rajoy. Lamentablemente, no he encontrado estos carteles en la hemeroteca.
El doble de Revilla: igual de feo y bigotudo, pero además calvo
Por lo menos es más alto, pero en el cartel parecen el antes y el después de ir Revilla a Turquía en busca de más pelo para su cabeza. Yo creo que ya lo hacen para descojonarse de la gente en su cara porque, si no, yo no me lo explico.
Carteles electorales versus sillas de ruedas: sólo puede quedar uno
Imagínate que vas en silla de ruedas por Liencres y te encuentras esta cosa ahí en medio. Es que es impresionante. Parece que el pobre señor o señora que vaya en silla de ruedas o con el carrito del niño se tiene que salir a la carretera para que los políticos de las narices puedan poner sus caretos en la mitad de la acera.
Es más importante el puñetero cartel que el paso normal de la gente por la acera. Faltaría más. La casta es la casta y el peatón que se jod*. Y las sillas de ruedas ni te cuento. Indescriptible testimonio de mi amiga Meryem, que sacó esta fotografía en Liencres. Ya está bien de aguantar a esta gentuza y sus cartelitos.
Drácula y su hijo: la oferta terrorífica del PSOE en Cantabria
Estos carteles deberían estar prohibidos porque dan miedo a los niños. Y encima le sacan más brillo a esos caretos y esos ojos que parecen de una película de Amanecer. La verdad es que ya no saben cómo asustarnos estos cabrones.
Aquí también son especialistas en marketing, pues ocultan a toda costa los piños separados del candidato principal, los cuales nos pueden recordar a las Torres Gemelas.
Mejor dibuja a la candidata porque es más fea que Picio
Esto ya es el colmo. Esto ya no es marketing ni ocultar una calva, sino ocultar todo un careto. Y menudo careto. No me extraña que pongan un dibujo para disimular, pero es que son ellos los que están haciendo la coña con el tema. ¿Cómo se les ocurre cambiar una foto típica de candidato por un dibujo? Es que el chiste se cuenta solo.
El hartazgo de un candidato de Getxo, en Vizcaya
Este caso se sale un poco de lo que es la taifa cántabra que hoy nos ocupa, pero lo quiero incluir aquí porque me hizo muchísima gracia en su día. Resulta que este candidato, médico de profesión, no pudo aguantar más los desplantes del personaje de Podemos que se dedicaba a tapar sus carteles electorales con los suyos. Y su frase no tiene desperdicio: Podemos… Dejar de tocar los c***nes tapando los carteles de los demás. Bravo por ese candidato.
Una actitud que ha tenido sus imitadores en las afueras de Santander, donde una candidata del PSOE ha sido grabada retirando carteles de la competencia. Muy graciosos estos personajes, la verdad, aunque sean poco productivos para la sociedad que les mantenemos en nómina.
Por todo lo dicho, en mi humilde opinión, creo que lo mejor es que dejemos de ir a votar y hacer el subnormal, pues hay otras maneras de defender nuestros derechos como ciudadanos que no sea justificar ese reparto absurdo de competencias e incompetencias entre corruptos y traidores. Eso no es de ejercer ningún derecho a nada. Por eso quiero hacer mío el lema de Enrique de Diego o de García Trevijano y decir a la ciudadanía: NO VAYÁIS A VOTAR.
Miguel de Cervera