Hace no tanto, cuando la mayoría de la gente era normal, triunfaban las series con 100% de negros en el reparto y todo el mundo era feliz
Hace no tanto, cuando la mayoría de la gente era normal, triunfaban las series con 100% de negros en el reparto y todo el mundo era feliz. Eso es un hecho. Una realidad que han vivido en su día todos y cada uno de quienes tienen más de 30 años, más o menos.
Hoy es noticia que fracasen esperpentos como la última locura de Netflix, la “Cleopatra Negra”. Sin embargo, la mayoría de la gente parece haber olvidado lo que destacamos tanto en el titular como en el primer párrafo. Por ello, queremos resaltar un tweet que nos ha parecido muy interesante.
Se trata de un tweet del tuitero ‘Misifu’, quien, a nuestro juicio, da en el clavo: “Curioso que cuando no existía el machaque actual de la inclusión forzada, triunfaban series de TV como la hora de Bill Cosby, el Príncipe de Bell Air, Cosas de casa,.. Series en las que el reparto era 100% de color, pero que las disfrutábamos sin preocuparnos de nada más”.
La lista es mucho más larga. Y si tenemos en cuenta las películas, programas de TV y música, la lista es casi infinita. Tanto que no vamos a mencionar ni un sólo nombre más. Se lo dejamos a quien quiera, que para eso tiene la sección de comentarios.
Cleopatra era negra para una vez que aciertan…
Era de ascendencia griega y de raza blanca.