Un colegio concertado de Móstoles elimina el día del padre y de la madre “debido a la heterogeneidad de las estructuras familiares”
En cólera. Montado en cólera. Así está Enrique de Diego, director del digital Rambla Libre, por esta noticia que os vamos a comentar. Resulta que los padres de alumnos del Colegio concertado Villa de Móstoles, al igual que Enrique, han montado en cólera cuando “en el colmo de la estupidez” el colegio ha suspendido el día del padre y el día de la madre ante la “heterogeneidad” de las familias.
Este es el mensaje que han recibido los padres de los niños de Educación Infantil que se da en el Colegio concertado “Villa de Móstoles” en la localidad madrileña de Móstoles.
“Queremos comunicaros que debido a la heterogeneidad de las estructuras familiares, el Claustro de Profesores de Ed. Infantil ha decidido no celebrar el día del padre y de la madre este curso escolar“.
Como Enrique, muchos de los padres han alucinado al ver el mensaje en el teléfono móvil por parte de este centro educativo perteneciente a la Comunidad de Madrid. Tal ha tenido que ser el aluvión de correos recibidos por parte del equipo docente de educación infantil que han enviado un nuevo comunicado a los padres de los alumnos, intentando arreglar el malestar de los padres por el primer comunicado que lo que han hecho es provocar todavía un malestar mayor.
A juicio de Rambla Libre, “esos educadores no educan”, por lo que “deben ser expulsados inmediatamente”. Asimismo, Enrique de Diego hace “responsable a Isabel Díaz Ayuso de esta tropelía, ya que el Colegio Villa de Móstoles está concertado y debe perder inmediatamente el concierto“.