El ministro de Salud alemán admite que cometieron errores durante la «pandemia», pero se lava las manos y culpa a sus asesores

Las medidas de Covid están llegando a su fin gradualmente en Alemania, y pronto también terminará el requisito de máscara en autobuses y trenes. Ayer, el ministro federal de Salud, Karl Lauterbach, hizo un balance y reconoció los errores: las escuelas y las guarderías, por ejemplo, habían estado cerradas durante demasiado tiempo.
Como señaló Eugyppius , en 2020 Lauterbach dijo : “Las escuelas impulsan la pandemia, la investigación es clara”. En 2023, Lauterbach dijo : La creencia de que muchas infecciones ocurren en escuelas y guarderías “no demostró ser correcta de esta manera”.
¿Cómo es que tantos otros lo supieron en 2020, como los autores de la Declaración de Great Barrington y sus más de 936.000 signatarios, pero Lautenbach no lo supo hasta 2023?
La noticia de la mortalidad en Alemania en un 36 % por encima de lo normal y las tasas de natalidad en un 10 % por debajo de lo normal se vuelven demasiado difíciles de ocultar. Karl Lauterbach, experto en salud con múltiples títulos y ministro de salud alemán, nunca antes equivocado, admite que «se cometieron errores».

No admite que cerrar las escuelas fue un error. No admite que vacunar a la fuerza a los alemanes con vacunas mortales no probadas que causaron un exceso de mortalidad del 36% fue un error. El pequeño error que admite es que las escuelas estuvieron cerradas por “demasiado tiempo”.
Empeora a partir de aquí. ¿A quién culpa Lauterbach de esto?
Así es, culpa a «científicos» anónimos:

Los científicos anónimos le dieron malos consejos al pobre Karl, razón por la cual “se cometieron errores”.
Pero, ¿quién es Karl Lauterbach? ¡Él ES un científico , educado en Harvard, la Universidad de Dusseldorf y más!

Lauterbach estudió medicina humana en la Universidad RWTH Aachen, la Universidad de Texas en San Antonio y la Universidad de Düsseldorf, donde se graduó. De 1989 a 1992, estudió política y gestión de la salud, así como epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Harvard en Boston, y se graduó con un Doctorado en Ciencias en 1992. De 1992 a 1993, obtuvo una beca en la Escuela de Medicina de Harvard, patrocinada por la Fundación Konrad Adenauer, cercana a la CDU. Lauterbach fue miembro de la CDU durante varios años antes de unirse al SPD en 2001.
Karl Lauterbach, Wikipedia , consultado el 30 de enero de 2023
Para un epidemiólogo formado en Harvard y experto en políticas de salud, culpar a otros “expertos” es un poco falso.
Es difícil pedir perdón, dice Karl
En la cita anterior, Karl dijo que es “difícil pedir perdón” ya que culpa a otros “científicos” y ni siquiera admite su crimen de envenenar a jóvenes alemanes con vacunas Covid y causar un exceso de muertes.
Pero, ¿merecería Karl el perdón si reuniera el coraje para pedirlo?
¿Pedir perdón requiere una admisión honesta de culpa en lugar de culpar a «otros científicos» anónimos?
Fuente: Expose (traducido en antiprogre.com)