Confirmado: La mascarilla dejará de ser obligatoria en transporte público a principios de febrero
Confirmado: La mascarilla dejará de ser obligatoria en transporte público y farmacias en febrero. En realidad, legalmente, al 100%, nunca lo fue. Pero, como la gran mayoría ha obedecido sin rechistar, una tras otra, las tan ridículas como totalitarias restricciones COVID… pues eso, que podemos decir que eran obligatorias. Y como sino hacías caso te venía uno o unos cuantos vigilantes de seguridad o agentes de policía a sacar del metro o del bus, pues se puede decir que eran más que obligatorias, a pesar de que legalmente no fuera así.
Los supuestos expertos del Ministerio de Sanidad, quienes ya sabemos que no existen, han acordado quitar las mascarillas en transportes pero sin fijar fecha. Suena a risa decirlo, pero es así. La incompetente ministra de Sanidad, Carolina Darias, lo adelantó hace unos días. Hoy, se ha confirmado. Aún sin fecha exacta, la mascarilla dejará de ser obligatoria en el transporte público y farmacias a principios del próximo mes de febrero.
Nosotros seguiremos sin llevarla, como siempre. Antes, ahora y después. Ni en el transporte público, ni en ninguna otra parte. Desobedecer normas tan estúpidas como perjudiciales no es una irresponsabilidad, ni mucho menos. Es un deber.