Shakira es muy globalista: Fue premiada en el polémico Foro de Davos de 2017
Muchos estaréis al tanto de las últimas payasadas en torno a la ruptura de Shakira y Gerard Piqué. Ni habrá sido tras leerlo en antiprogre.com, ya que nada hemos publicado al respecto y así lo seguiremos haciendo.
No nos interesa. A quien le interesa que te interesen estos temas es al establishment globalista, ya que así se pierde el foco de atención de los temas que realmente deberían interesar al populacho: la descontrolada inflación, el hundimiento de occidente, la pérdida de derechos y libertades fundamentales y un largo etcétera.
Sin embargo, ya que la cantante y el ex futbolista son Trending Topic a diario, no está demás recordar una cosa, por si acaso, para los despistados: Shakira es más globalista que Gates y Schwab juntos.
La cantante colombiana fue galardonada en el año 2017 con el Premio Cristal del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) por su supuesto “liderazgo a la hora de apoyar la educación y el desarrollo de la primera infancia”.
Recordamos que, cada año, el WEF otorga en Davos (Suiza) este premio a personalidades de las artes “que crean puentes y sirven de modelos para todos los líderes de la sociedad”, supuestamente.
En realidad, como ya sabréis, si te entregan un premio en el Foro de Davos suele ser por otras cosas. Principalmente, por hacer de embajadora y promocionar sus polémicas agendas que tanto daño hacen al ciudadano medio. Por ende, Shakira, mejor lejos.