Razones de peso para NO creer en el Expediente Royuela

Vía Periodistas por la Verdad (enlaces al final del presente artículo)
⭕Mis razones para no creer en el Expediente Royuela.⭕ ⚖
? No existen pruebas que demuestren la veracidad del Expediente Royuela. Todo son especulaciones. Por tanto, no voy a apoyar teorías que no han sido demostradas.
? Guardar notas escritas a mano con la confesión de los crímenes cometidos es contrario al sentido común.
? Jaume Farrerons demostró que las dubitativas de la letra del fiscal Mena eran una farsa.
?El Expediente Royuela ya ha sido judicializado. Los eslóganes de las manifestaciones son erroneos.
? Al igual que el fiscal Mena, el expresidente Rodriguez Zapatero también documenta sus crímenes mediante notas escritas por su secretaria, que sospechosamente acaban en manos de Alberto Royuela.
? Alberto Royuela tiene nula credibilidad. Les aconsejo investigar su pasado judicial.
? Existen múltiples incongruencias: personas que no ostentaban su cargo en el momento de los crímenes, instituciones que no habían sido creadas en el momento de los hechos, etc. Todas estas circunstancias nos deberían llevar a poner en entredicho la credibilidad del Expediente.
? Los certificados bancarios de cuentas bancarias en el extranjero aparentan ser una burda falsificación. ¿ Qué director de un banco situado en un paraíso fiscal emitiría un certificado informando de cuentas opacas de su cliente? ¿ Cómo llegaron éstos a la familia Royuela cuando estos certificados se emiten a requerimiento de sus titulares? Varios usuarios han denunciado los errores observados en los certificados.

? Las denuncias interpuestas ante la AEAT contienen documentación que podría ser fácilmente elaborada por cualquier persona mediante una hoja Excel. No se aporta una copia en bruto del supuesto volcado informático para contrastarla. Y curiosamente, todos los importes de cuentas bancarias son cifras redondas: No reflejan, por ejemplo, 51.253,20 euros, sino 50.000 euros redondos. Por lo menos para mí, que he trabajado con datos bancarios, me resulta inverosímil. Jamás he tenido en mi poder un detalle de posiciones con importes redondos.
? No creo que Alberto Royuela tenga la enorme capacidad de obtener información de los delitos cometidos por altos cargos del gobierno e instituciones. Las filtraciones del CNI, supuesta fuente de la información, dejarían en entredicho a este organismo.
? Hasta Pedro Rosillo (el Arconte) aparece en el Expediente Royuela, curiosamente, después de sus desavenencias con la familia Royuela. No entiendo que sobornen a un creador de contenidos para silenciarlo y ellos tengan su propio canal de YouTube.
?Aparentemente, la familia Royuela tiene desavenencias con el fiscal Mena por hechos del pasado. Esta circunstancia podría ser un indicio de la falsedad del Expediente Royuela.
? El Expediente Royuela ha sido utilizado por ciertos colectivos con el único objetivo de obtener visualizaciones, sin importarles mínimamente la veracidad de los hechos. El tema resultaba interesante y daba visualizaciones. Para ellos, el contracte de su veracidad no fue motivo para estropear una noticia interesante.
? Los supuestos 3.000 muertos no han sido denunciados por ninguno de sus familiares. No aportan ningún testimonio de parientes o amigos afectados por la trama.
? Mientras otros grupos son censurados en YouTube y redes sociales, Santiago Royuela y sus seguidores tienen bastante libertad para seguir publicando en internet. No parece que el sistema esté preocupado en ocultar su contenido. Podría ser una cortina de humo con el objetivo de distraer la atención de la disidencia.
Podéis asistir a las manifestaciones del Expediente Royuela, y gritar bien alto que el expediente acabará con el régimen del 78. Denunciar que se han producido 1.500 crímenes, o 3.000, no importa la cifra. Por mi parte, YO NO CREO EN EL EXPEDIENTE ROYUELA.
➡️ Información adicional:
?https://www.youtube.com/live/-CcVs0DxztE?feature=share
?https://youtu.be/biY_eQjAenU
? https://youtu.be/Dp8gTGF_8iA
?https://t.me/periodistasporlaverdad/2035