Muere un hombre “por Covid” en Barcelona que supuestamente estaba “inmunizado” con las dos dosis de la vacuna
Había recibido ambas dosis del medicamento experimental
Otro caso relacionado con las polémicas vacunas (medicamentos experimentales, más bien) que ha acabado en muerte, según adelanta euskalnews.com. Resulta que un hombre enfermo de covid y que “tenía pauta completa de vacunación”, ha fallecido en el Hospital de Bellvitge, según ha explicado el intensivista de este centro Rafael Máñez. En una entrevista en TV3, Máñez ha detallado que era un enfermo “correctamente vacunado”, con la última dosis inyectada “hace dos meses”, y que falleció la semana pasada en Bellvitge.
Cómo no podía ser de otra manera, no ha tardado en apuntar hacia cualquier otra parte que no sean las vacunas. Máñez ha resaltado que se trata de un caso “excepcional”, pues este paciente, de 80 años, había desarrollado un supuesto “nivel bajo de anticuerpos a raíz de la vacunación”.
Evidentemene, Máñez ha seguido enfatizando que las vacunas funcionan para evitar formas graves de covid, hasta el punto de que, en estos momentos, los ciudadanos que “no se ha vacunado por encima de 50 años” son los que “constituyen el máximo riesgo”. Lo de siempre.
Resulta curioso que los propios supuestos “expertos” y hasta los poco creíbles medios de comunicación mainstream admiten que la vacunación no es garantía de no infectarse y, de hecho, en el Hospital de Bellvitge medio centenar de sanitarios está de baja por positivo de covid, a pesar de que alrededor de 45 tienen la pauta completa de vacunación. Sin embargo, hacen como si no pasara nada.