Preocupación en Israel por una extraña cadena de contagios producida por un joven vacunado
Las autoridades sanitarias de Israel muestran preocupación por una extraña cadena de contagios por el virus chino, que se inició cuando un joven vacunado lo transmitió a 83 compañeros de estudio durante una fiesta. El caso ocurrió en Tel Aviv donde el joven fue infectado por un pariente suyo que también había recibido el medicamento experimental, y que a su vez recibió el virus de otra persona vacunada recién llegada de Londres, informó Berliner Morgenpost el 6 de julio.
Es decir que contando al joven que generó la infección múltiple el virus atravesó por el cuerpo de al menos tres personas previamente ‘inmunizadas’. No queda claro si quienes participaban de la celebración también habían sido inoculados con el polémico medicamento. Las autoridades impusieron de nuevo la utilización de mascarillas en los espacios interiores, y recomendaron evitar las reuniones. Asimismo, tienden a restringir el acceso a restaurantes y eventos a las personas no vacunadas.
En este contexto, estar completamente vacunado no proporciona una protección completa contra el COVID-19. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, ya se han registrado 4.115 casos de personas completamente vacunadas que han sido hospitalizadas o han muerto por infecciones inesperadas por el coronavirus COVID-19.
Casi la mitad de los casos (49%) eran mujeres, y el 76% tenía más de 65 años hasta el 21 de junio. Según Forbes, se produjeron 3.907 hospitalizaciones y 750 muertes entre las personas que tuvieron infecciones inesperadas. Sin embargo, no todas las hospitalizaciones pueden estar relacionadas con el virus PCCh (COVID-19).
Si una persona da positivo en la prueba del SARS-Cov-2 (virus PCCh) dos semanas después de recibir la dosis única de las vacunas de Johnson & Johnson o las dos dosis de Moderna o Pfizer, se considera un caso de infección inesperada. Debido a la notificación pasiva y voluntaria, es probable que el número de infecciones inesperadas por la vacuna contra el virus chino esté infravalorado.
A pesar de la confusión y de los numerosos efectos adversos producidos por las vacunas de todas las marcas, las grandes farmacéuticas y los gobiernos insisten en aplicar el medicamento experimental a todas las personas.
Por otro lado, en general, los efectos negativos causados por las vacunas contra el covid o virus PCCh en la salud de los vacunados, superan muchas veces los datos históricos registrados hasta ahora.
Si solo se suman los reportes voluntarios registrados en Estados Unidos, Europa y Reino Unido por efectos adversos, ocurridos en los primeros meses de este año, se llega a 2.144.512.
De los anteriores, más de 783.528 son consideradas lesiones graves, y las muertes ascienden a 22.800, estos datos proyectados sobre la población mundial vacunada hasta ahora resultarían abrumadores,
Es para tener en cuenta que de acuerdo con un estudio realizado en EE. UU., tan solo el 1% de los efectos adversos de las vacunas son reportados.
De esta manera, algunos líderes religiosos llaman a las personas a considerar cuidadosamente la opción de tomar la vacuna o no. En este sentido, el obispo de Tyler, Texas, Joseph Strickland, insiste en que antes se obtenga la información adecuada.
“Yo animaría a la gente a resistirse a cualquier forzamiento de recibir estas vacunas”, dijo el obispo Strickland. “Tenemos que mirar todos los lados de la cuestión y tomar una decisión de conciencia bien informada” de acuerdo con lo que enseña la doctrina de la Iglesia.
Escrito por José Hermosa – BLes