Apoyo masivo a La Quinta Columna tras los ataques que han recibido por analizar la composición de la vacuna

Artículo publicado en Canal 5TV en defensa de Ricardo Delgado (La Quinta Columna) que suscribimos en la redacción de antiprogre.com:

No, no nos gustan esos grupos o personas que para hacer prevalecer la verdad, critican a otro grupo o persona. No queremos a nuestro lado grupos o personas que dicen tener la verdad sin hacer ningún análisis de laboratorio y en cambio critican y realizan comunicados o videos, intententando desprestigiar o menospreciar el esfuerzo de otras personas. Y menos decir que el significado de la quinta columna es descendiente directo de la disidencia controlada de la guerra civil, que se mezclaba en las filas de la izquierda republicana para dinamitarla desde dentro. ¿Están defendiendo a la izquierda política? Upssss, mal rollo, creo que ya sabemos quien es la disidencia en nuestra filas.

Sea como fuere, lo que tenía que haber hecho el grupo contrario a la investigación de Ricardo Delgado (Quinta Columna), es refutar su investigación con otra investigación. Las palabras ya no nos llenan, llevamos mucho tiempo con palabrerías de la clase política, y tampoco las queremos en nuestras filas. La época de ponerse de perfil terminó, ahora toca dar la cara y jugársela.

Si Ricardo Delgado y el Doctor Sevillano pudieron obtener un vial de la vacuna experimental, ¿Porque esos grupos que tanto critican no hacen lo mismo? Estaríamos felices de tener en la investigación de campo varias investigaciones en marcha sin importar de quién, si son titulados o no. Porque nadie me negará, que la razón se pierde completamente cuando se ataca una investigación incidiendo en el pasado de la persona que la lleva a cabo. ¿No hay más argumentaciones? No hay más que decir.

¿Celos, envidia, miedo, pánico? ¿Que mueve a otros grupos supuestamente interesados por que todo esto salga a la luz, en desprestigiar investigaciones sobre la vacuna experimental? Porque se ataca tan bajo intentando desmerecer el trabajo recurriendo a los estudios de esa persona, si eran cursos online o si vestía así o asá. Pues no lo sé en realidad, pero en vez de ir de la mano todos juntos, una vez más comprobamos en nuestras propias carnes que no prima el interés general, sino el particular. Palos en las ruedas, confusión, tergiversación… ¿No tenemos bastante ya entre la política, la sociedad y todo lo que está generando esta Plandemia? Al parecer no, dentro de nuestros grupos de información y trabajo, seguimos bombardeando la línea de flotación de nuestros propios intereses solo para hacernos más importantes ante el gran público o para colgarnos esas medallas que tanto brillan.

Mal vamos si pretendemos acabar con esta situación si nos mueve el ego y los intereses personales. Mal vamos. Anteriormente hemos citado que cierto grupo y/o personas, están incidiendo en que el significado de la Quinta Columna, radica en la guerra civil española. Y me gustaría dirigirme a cierta persona, que en cierta conferencia aseguró que la Quinta Columna era disidencia comunista. Antes de opinar, se debe informar uno antes.

Veamos lo que dice la historia:

La Quinta Columna, un arma revolucionaria en la Guerra Civil ESPIONAJE La densa red de espías y saboteadores al servicio de los nacionales se infiltró en los centros de poder del bando republicano y fue clave en su derrota.

Existieron, y su papel fue clave en la victoria de las tropas franquistas en la Guerra Civil Española. Fueron, además, muchos; y se dedicaron a espiar, a desmoralizar, a generar caos, a sabotear y, también, a matar. Y, lo más importante, lograron penetrar con éxito en todas las estructuras militares, políticas y civiles de la II República Española.

Se les conoció como la Quinta Columna, era la densa red que trabajaba para el bando nacional dentro de territorio republicano.

Intentar desprestigiar la investigación o el medio de información de un grupo o una persona con ensoñaciones basadas en la historia o el insulto, es indicativo que no están en nuestro bando. No están de nuestro lado. Pongamos un ejemplo relacionado con CANAL 5TV: Vamos a ponernos a nosotros mismos de conejillo de indias.

De la misma manera que están intentando derribar de mala manera y sin argumentación a La Quinta Columna comparándola con un hecho de nuestra historia, cualquiera podría decir que CANAL 5TV, en su logotipo, demuestra fielmente y sin ningún género de duda que está formado por 6 columnas… ¡¡¡Uixxx COLUMNAS!!! ¡¡¡¡Madre mía!!!!. Pero lo más importante es el ¡¡¡Número 6!!! El número de satanás, de los illuminatis o del mal. ¡¡¡Dios mío, vean ustedes lo que hemos encontrado!!!! CANAL 5 TV es disidencia porque en su logo tiene 6 barras. El número de la bestia.

Pero además, habrá alguno que dirá, “En realidad no son 6, son 5, porque 5 son rojas y una negra. con lo cual, deducimos que es el color de la sangre y el negro de la oscuridad o el globalismo“.

Incluso es posible que alguien diga también, “¡¡Fíjate!! 6 barras del logo de canal 5, más 6 letras las que componen la palabra CANAL5, ¡¡¡CASI EL NÚMERO DE LA BESTIA!!!Y yo digo ¿Y el 6 que falta? Pues me lo invento, digo que la suma de todas las letras, con todos los números, con la fecha de nacimiento del creador del medio, restándole la cuadratura espacio temporal, dividiéndolo y después restándole del coeficiente intelectual del que cree que nosotros somos el anticristo, da 666.

En realidad Damas y Caballeros, el logotipo de canal 5tv es así, porque le gustó de esta manera a su creador, sin intenciones masónicas o pretensiones de otra índole. Me gustó este diseño, como me hubiera gustado un patito amarillo con lazo azul. Pero incluso así, seguro que habría alguien que diría; “Claro, el pato amarillo es independentista por el color y por lo tanto republicano. ¿Y el lazo azul…? Pues ya te lo digo yo moreno, “el lazo azul se le cayó al suelo a tu puta madre y se lo puse al patito”. Anda ya con tanta tontería.

¿Ven ustedes cómo podemos crear miedo e inventarnos cualquier paranoia en contra de alguien gratuitamente? Pues con la quinta columna pasa exactamente lo mismo. Cuando un medio o persona destaca por su trabajo y esfuerzo, es despreciado y ridiculizado hasta extremos irracionales.

TRABAJAD y DEJAD TRABAJAR. Solo pedimos eso desde CANAL 5TV. Como decía Joan Manuel Serrat en una de sus canciones, “NIÑO, DEJA DE JODER CON LA PELOTA“.

4 pensamientos sobre “Apoyo masivo a La Quinta Columna tras los ataques que han recibido por analizar la composición de la vacuna

  1. Han tropezado con roca.como diría mi abuelo.Hay gente que pone cartas sobre mesa.Nadie quiere verlas.PERDERIAN.gracias a la V y a Vtrs por estar ahí buscando la puta verdad y compartiéndola.UP

  2. Excelente respuesta de Delgado desde Panamá lo sigo y le creo lo estaré divulgando a todos los que quieran abrir su mente y no creer las dalcedsdws de la plandemia..MI ABUELO era gallego viva la madre tierra. Los felicitó sigam trabajando.

  3. La verdad es que esto es lo que dijo Robert martinez que pasaría, hasta que supuestamente los que estamos del lado «despierto» nos pongamos de acuerdo , aunque por supuesto siempre habrán interpretaciones diferente, pero en lo troncal deberíamos hacer el esfuerzo todos por descubrir esto que esta pasando con un modelo compartido de abordaje, con todos los puntos diferentes, respetando y sabiendo esperar….. hay que saber esperar, no todos asimilamos de la misma manera los descubrimientos, algunos tardaran un poco más y no por ello, ya son disidencia o cualquier forma de trato peyorativo que le dirigen, no me gusta para nada cuando se dirigen en forma burlona y descalificativa a otros, como si los que estuviéramos viendo la las dos caras de la moneda seamos la bomba!, Robert Martinez ya dijo que pasaría!! que preocupante seria que no pudiéramos hacer un frente común todos!!!…a diferencia de los que están llevando esta pandemia adelante si que están unidos !!!…. Por favor todos los medios alternativos dejar de jugar con vuestros niños egoicos y poneros las pilas de una vez!!!

  4. No es Ego, es parte del plan. La desestabilización y desmoralización de todo el espectro social es el modo básico de manipulación psicológica sea que la persona se de cuenta o no de su acción, en ambos casos están subordinados a programas subconscientes, y el tufillo se huele a kilómetros. El enemigo ya no requiere de la vieja política y esto es gracias a la tecnocracia, y es obvio que la demolición controlada requiere de un escenario ideal de violencia estatal y ciudadana para ir cambiando fusibles durante la primera instancia, pero en última instancia, deben poner en evidencia total a la vieja política para instalar el nuevo Estado cibernético como solución única ante una crisis con una deuda sobredimensionada ante la disminución de la población productiva, fruto de su ataque en esta guerra, que ellos lo manipulan siempre como terrorismo para esconder al enemigo real. Por eso, detener la vacunación de la manera que sea es primordial para hacerlos adelantar sus fases y debilitarlos, los mismos magnetizados ya debería salir a demostrar a sus vecinos sobre este fenómeno.
    Nada garantiza que los altos cargos que han sido sobornados no puedan darse vuelta cuando huelan el peligro real que correrán sus vida en un estado de colapso, aun los que se conformaran con su jubilación no escaparían al plomo de los padres e hijoss víctimas de ellos en una situación cuando lo han perdido todo.
    Hay algo que se les escapa a los servicios de inteligencia y parte de la disidencia, y es que no pueden medir ni controlar algo que no esta organizado, que es espontáneo, y que cuando despierte no habrá marcha atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies