Un informe revela que el “Pasaporte de Vacunas” fue ideado 20 meses antes de que comenzase la plandemia
Un revelador informe detalla que el concepto de “pasaporte de vacunas” no es algo nuevo que surgió durante la plandemia provocada por el virus chino, sino que es algo que se viene gestando incluso 20 meses antes de que comience la plandemia. De implementarse el plan completo que está por detrás de estos “pasaportes”, todos los aspectos y movimientos de nuestras vidas podrán ser monitoreados y regulados según los caprichos y fantasías de los “Pharma Overlords” en complicidad con los gobiernos globalistas.
La propuesta inicial de ‘Pasaportes de vacunas’ fue publicada por primera vez el 26 de abril de 2018 por la Comisión Europea. La misma no fue tenida en cuenta en ese momento por los medios de comunicación hegemónicos, y no trascendió al público general, pero los planes comenzaron a gestarse de todos modos.
Según se puede leer en la hoja de ruta inicial del informe, para lograr implementar la propuesta de la Comisión Europea, la acción principal fue “examinar la viabilidad de desarrollar una tarjeta / pasaporte de vacunación común” para los ciudadanos europeos que sea “compatible con los sistemas electrónicos de información de inmunización y reconocido para uso transfronterizo”.
La hoja de ruta también menciona la necesidad de fortalecer las “alianzas existentes” y la “colaboración con actores e iniciativas internacionales”, y se refiere concretamente a la Cumbre Global de Vacunación que se llevaría a cabo en el 2019. Los asistentes y la agenda de esta cumbre también son reveladores para comprender nuestro presente.
La cumbre se realizó el 12 de septiembre de 2019 en Bruselas, Bélgica, apenas 3 meses antes de que comenzara el brote del virus chino. La cumbre no recibió la atención de los principales medios de comunicación. Pero según consta en los documentos públicos, fue organizada por la Comisión Europea en cooperación con la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Los asistentes fueron líderes políticos, representantes de alto nivel de ministerios de salud, Naciones Unidas, destacados académicos, profesionales de la salud y científicos, sectores no gubernamentales y privados. El tema central de la cumbre fue destacar la confianza en las campañas mundiales de vacunación y la planificación a escala global de una pandemia por virus de influenza.
Entre los miembros destacados del evento, participaron: Seth Berkley, director ejecutivo de GAVI, Nanette Cocero, presidenta global de Pfizer Vaccines, Global Vaccine Alliance, una organización que ha recibido grandes cantidades de fondos de la Fundación Bill y Melinda Gates; y Joe Cerrell, Director Gerente de Política Global y Promoción de la Fundación Bill & Melinda Gates.
Los documentos distribuidos entre los participantes incluyen informes destinados a la: “Planificación de preparación y respuesta ante una pandemia de influenza”, “ejercicios de influenza pandémica para la Unión Europea”, “Hacia la suficiencia de las vacunas contra la influenza pandémica en la UE” y “Una ‘asociación público-privada’ sobre las vacunas contra la influenza pandémica europea”.
En todos los documentos se destaca la imperiosa necesidad de establecer una fuerte asociación entre el sector público y la industria farmacéutica.
Respecto a los “pasaporte de vacunación”, según lo que se planifica en las hojas de ruta del informe de la Comisión Europea, no se trataría solo de un documento para restringir la entrada o movimiento a ciertos lugares. Lo que se desprende de la información revelada es la intención de crear un sistema de vigilancia completo y de gran escala, que apunta a que todos los aspectos de la vida sean monitoreados y regulados.
Hay varios ejemplos de experimentos en desarrollo e incluso algunos que ya estarían en funcionamiento, que demuestran que realmente la realidad puede superar a la ficción:
Según reportó CBS News, los científicos del Pentágono han creado un microchip que podría ser inyectado en el cuerpo de las personas para detectar el coronavirus incluso antes de que muestre algún síntoma y pueda ser contagioso. La alarma podría avisar a la persona, agrupación o institución que esté a cargo de la gestión del microchip.
“Flying Syringes” es una frase que se usa para referirse a un proyecto financiado por Bill Gates para crear mosquitos modificados genéticamente que inyectan vacunas en las personas cuando las pican, esto que parece una locura, figura ciertamente en la página oficial de Bill y Melinda Gates.
Por su lado, el Reino Unido pronto implementará el Coronavirus Freedom Passport basado en un sistema de QR para determinar si el usuario es “inocente” del virus PCCh. Si se determina que positivo, se le puede prohibir la entrada a pubs, escuelas y lugares de trabajo.
El gobierno de la India tiene previsto lanzar una tarjeta sanitaria digital obligatoria inspirada en el concepto de Bill Gates.
Bajo el esquema ‘One Nation One Health Card’, los registros del historial médico de una persona, incluidos todos los tratamientos y pruebas a los que se ha sometido, se guardarán digitalmente en esta tarjeta.
Los hospitales, clínicas y médicos estarán conectados a un servidor central. La medida tiene como objetivo mapear los registros de salud de todos los ciudadanos del país en formato digital.
Estos son solo algunos de los ejemplos de lo perverso que puede ser el ser humano cuando posee poder, fondos y una sociedad paralizada por el miedo.
Andrés Vacca- BLes.com
Noticia reproducida en antiprogre.com