Un búlgaro fuera de sí destroza varios escaparates y un kiosco en Valladolid (vídeo)
El varón ha sido detenido tras emprenderla a golpes con una mesa de metal en el centro de la ciudad.
La Policía Nacional ha detenido este pasado viernes a un varón después de que golpeará con una mesa de uno de los bares de la zona varios escaparates de los comercios de la Plaza de España, en Valladolid y contra un kiosco de la ONCE.
El suceso ha ocurrido pasadas las cinco de la tarde en pleno centro de la capital vallisoletana ante la mirada atónita de muchos ciudadanos que han comprobado cómo el individuo, con el torso al descubierto, ha arremetido contra los escaparates y cristaleras de los establecimientos.
El detenido «ha cogido una mesa» del Hotel Enara y «se ha puesto a correr detrás de un chico». «Al no conseguir alcanzarlo, ha comenzado a golpear en serie: el establecimiento de la ONCE, el portal de viviendas y los diferentes comercios ubicados en uno de los laterales la Plaza España», según ha relatado la empleada de uno de estos establecimientos.
Según otros empleados de la zona, el detenido protagonizó hace un mes otro altercado parecido, entonces portaba una botella de alcohol.
Finalmente tuvo que ser reducido con la «fuerza mínima indispensable» por Agentes de la Policía Nacional, el detenido es de nacionalidad búlgara y con antecedentes policiales por hechos similares.