Un hombre extranjero y de color oscuro agrede sexualmente a una mujer en Granada
Una mujer de 39 años ha denunciado que en la mañana de ayer, 17 de septiembre, en torno a las ocho, ha sido violada de manera brutal por un hombre en el centro de Granada.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
A primera hora de la mañana la Policía ha recibido un aviso alertando de un robo en la calle.
Un testigo aseguraba que se había cruzado con un hombre de unos 30 años, de color oscuro y de nacionalidad extranjera vestido de color negro y que pocos según después ha oído los gritos de una mujer.
Cuando se ha acercado ha encontrado a la chica pidiendo auxilio. La mujer estaba muy nerviosa, con sangre en la boca y quejándose de un fuerte golpe en la cabeza.
Cuando los Agentes de la Policía Local han llegado al lugar de los hechos la mujer les ha explicado que cuando se encontraba a punto de entrar en el portal de su domicilio, un hombre la golpeó la cabeza, le introdujo en el portal a la fuerza, la forzó sexualmente y que finalmente se había llevado su teléfono móvil.
Los Agentes iniciaron entonces el protocolo establecido en este tipo de casos y trasladaron a la mujer a un centro médico en donde le han realizado las pruebas correspondientes que han confirmado que la mujer había sido víctima de una violación.
La Policía Local dio cuenta de los hechos a la Policía Nacional, que es quien continua con las investigaciones.
Hasta el momento el autor no ha sido identificado por lo que no se han practicado detenciones.
La declaración del testigo que ha oído los gritos de la mujer será fundamental para identificar y detener al autor de esta brutal violación en el centro de Granada.