Cuatro magrebíes detenidos, uno MENA, por una nueva agresión sexual en Tarragona
Violada una joven de 20 años en Calafell por cuatro individuos de origen magrebí.
Los Mossos d’Esquadra y un Juzgado del Vendrell investigan una violación a una chica de 20 años por parte de cuatro chicos de entre 20 y 25 años el pasado 22 de agosto en un piso de Calafell, Tarragona
Un grupo de jóvenes, todos de origen magrebí, según ha podido saber este medio, por lo menos dos de nacionalidad española y uno es menor de edad, conocieron a un grupo de chicas y acabaron la fiesta en un piso de este municipio.
La fiesta en este piso de Calafell acabó de madrugada. Se consumieron drogas y alcohol. Al día siguiente, la joven que ha presentado la denuncia, se despertó con golpes en el cuerpo y no recordaba nada, también tenía síntomas de haber podido ser agredida sexualmente, según avaló la prueba médica a la cual fue sometida durante la mañana del 23 de agosto.La joven presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra y los Agentes pudieron identificar y detener a los presuntos agresores.
Libertad con cargos
Después de ser detenidos, los tres mayores de edad han sido puestos a disposición judicial este pasado miércoles, decretándose su libertad con cargos a la espera de que avancen las investigaciones.
Al mismo tiempo, el juez también ha ordenado que se haga pruebas de ADN a los imputados para intentar aclarar su grado de implicación en esta presunta nueva agresión sexual.
En el caso del menor de edad, los han sido puestos en conocimiento de Fiscalía de Menores.