Un rumano golpea a su novia de 15 años y le provoca un aborto
La menor, que pese a las agresiones se ha quedado de nuevo embarazada de él, es considerada como víctima en «riesgo extremo».
La lacra de la violencia machista golpea cada vez a edades más tempranas. Si el otro día una adolescente de 17 años era brutalmente agredida con un palo por su pareja, de 21, en Torrent, en esta ocasión la víctima apenas tiene 15 años. La adolescente sufrió un aborto como consecuencia de las palizas de su novio hace unos meses, pero pese a ello había retomado la convivencia con él.
La semana pasada su agresor, incumpliendo la orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Valencia, volvió a propinarle una nueva paliza en el domicilio que compartían en el valenciano barrio de Orriols. Tras ser detenido por la Policía el presunto maltratador reincidente, de 22 años y origen rumano, ya se encuentra en prisión.
Ha sido el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Valencia quien acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, del joven acusado de malos tratos, amenazas y quebrantamiento de la orden de alejamiento.